Vuelven los cruceros a Limón

Pullmantur Cruceros y Viajes Colón anunciaron ayer la nueva temporada de cruceros que arrancará en noviembre de este año y finalizará en abril del 2017.

La temporada de este año será a bordo del Monarch (buque insignia de Pullmantur Cruceros) y se espera que 15.000 pasajeros embarquen en Puerto Limón a lo largo de estos meses. A este número se les unirán los 55.000 turistas más (principalmente lationamericanos aunque también europeos, asiáticos y americanos) que estarán a bordo procedentes de otras escalas internacionales y que buscan conocer de primera mano la belleza de la región.

En total serán 26 operaciones de la ruta llamada “Caribe Legendario” que se espera genere al menos unos $6 millones de ingresos al país.

Cuatro países

Los costarricenses que se decidan por el recorrido llamado “Caribe Legendario” disfrutarán de unas vacaciones únicas en alta mar y, sin necesidad de visa, explorarán una ruta llena de contrastes donde historia, cultura y playa conviven en perfecta sintonía.

Tras zarpar de Puerto Limón, se navega a Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán.

Mientras se llega a esos lugares, los turistas disfrutarán de una magnífica gastronomía, del ‘Todo Incluido’, de un programa de entretenimiento a bordo para todos y de una variada oferta de excursiones que permite al pasajero vivir cada destino según sus gustos.

barcooo2

El buque Monarch

Renovado recientemente, cuenta con 12 cubiertas y capacidad para 2.766 para pasajeros. Está dotado de servicios únicos dentro de la flota como ‘The Waves Yacht Club’, un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para los pasajeros más exigentes.

Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión a wifi gratuita durante todo el día, bufet privado, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).

Así que si usted es de los que disfrutan de la experiencia de viajar en crucero o tiene la ilusión de hacer uno, esta puede ser su oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s