¡A Europa por menos de $500!

Si tenía en mente viajar a Europa este es su momento ya que American Airlines se unió a las aerolíneas que vienen sacando promociones para volar al Viejo Continente, lanzando tiquetes para Madrid, España, desde $460 (Unos ¢250 mil).

Para encontrar estos precios tiene que sacar el rato para buscar fechas pero se los ofrecen para meses como mayo, octubre, noviembre y diciembre. Solo acomode sus fechas a la mejor tarifa.

alcalá

La puerta de Alcalá en Madrid

¡Ojo a este ejemplo!

Salida: Lunes 10 de octubre saliendo a las 7:15 a.m. de Costa Rica, con una escala en Miami, llegando a Madrid el jueves 11 a las 10:20 a.m.

Retorno: Miércoles 26 de octubre saliendo a las 12:25 p.m. de Madrid, con una escala en Miami, llegando a Costa Rica ese mismo día a las 7:25 p.m.

Ese tiquete le sale en $467 (unos ¢253 mil). ¡Aproveche ese precio y vaya de viaje a Europa!

vuelooo

Ahí tiene la prueba de este buen precio

El único pero que tiene esta promo es que usted tiene que tener vigente la Visa Americana ya que se hace una escala en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Ingrese a la página de American Airlines (https://www.aa.com) para que busque fechas y le saque jugo a esta promoción. No desaproveche esta buena oportunidad.

Posdata. Recuerde que estando en Madrid puede conseguir vuelos a muy bajos precios para desplazarse por toda Europa. La capital española se convierte así en su puerta de acceso a todas las riquezas del Viejo Continente.

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Si usted es fiebre del fútbol, por menos de $500 puede volar a Madrid y visitar el estadio Santiago Bernabeú la casa del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s