Un sitio para reservar en pequeños hoteles

Los turistas, tanto nacionales como extranjeros, tienen una nueva opción para hacer sus reservaciones en pequeños hoteles costarricenses, esto mediante una página web en la que le ofrecen opciones de ciudad, playa y montaña.

Se trata del sitio www.pequeñoshoteles.com, en el que los usuarios tendrán la facilidad para reservar en hoteles que ofrecen de cinco a 50 habitaciones, atención personalizada y tarifas asequibles.

Pero no solo son de Costa Rica ya que también se puede reservar en pequeños hoteles de 18 países de Centro y Sur América y el Caribe: Guatemala, Panamá, Bahamas, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Dominica, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, San Critóbal y Nevis, San Vicente, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Ecuador y El Salvador.

La Red Interamericana y del Caribe de Pequeños Hoteles (INCAPH) , la cual impulsa esta iniciativa, indicó que el objetivo es facilitar a los turistas de todo el mundo el acceso a información sobre dónde pueden hospedarse en un “pequeño hotel” y hacer sus reservas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos y los ministerios de turismo de los países Centroamericanos, quienes formaron la Federación de Pequeños Hoteles de Centroamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s