De Costa Rica a Suiza sin escalas

Un avión Airbus A340-300, de la aerolínea Edelweiss, volará dos veces por semana entre Zúrich (Suiza) y San José (Costa Rica), uniendo ambas ciudades de forma directa desde el 9 de mayo de 2017.

Este nuevo vuelo le ofrece una nueva opción de viaje sin escalas a los costarricenses que deseen viajar a Europa y a todas las conexiones que se ofrecen desde Zúrich a muchas ciudades europeas.

Además, le da a los suizos y europeos una nueva opción para visitar de forma directa nuestro país. Y es que casi 400 mil personas provenientes de Europa ingresaron al país por todos los puertos en el 2015, más de 300 mil lo hicieron por la vía aérea, de ahí la importancia de reforzar las acciones en materia de líneas aéreas.

Este sería el quinto vuelo directo entre Costa Rica y Europa. Tres ya están en operaciones como lo son el San José-Madrid de Iberia, el San José-Londres de British y San José-Frankfurt de Condor. Para noviembre inicia el vuelo sin escalas entre el Juan Santamaría y París de Air France y en mayo del 2017 entra a escena Edelweiss.

Horario de vuelos:

Martes: Zúrich – San José 17:35 – 21:50

Martes: San José – Zúrich 23:35 – 18:55 (+1)

Viernes: Zúrich – San José 12:25 – 16:40

Viernes: San José – Zúrich 18:20 – 13:40 (+1)

Los vuelos de Edelweiss desde San José se pueden reservar en swiss.com o mediante cualquier agencia de viajes. Para más información por favor visitar flyedelweiss.com.

avionsuizo5

¿Cómo son los aviones?

Esta ruta será operada con un Airbus A340-300 con 314 asientos. La clase Business de Edelweiss está equipada con 27 asientos-cama que se reclinan completos, así como un servicio de entretenimiento a bordo que incluye una pantalla táctil HD de 16”.

La cabina Economy Max cuenta con 76 confortables asientos que ofrecen a los pasajeros 15 centímetros más de espacio para las piernas, mayor grado de reclinación y servicios adicionales.

Los 211 asientos de la clase Economy aseguran un vuelo relajado y ofrecen un sistema de entretenimiento a bordo que incluye pantallas HD táctiles.

Sobre Edelweiss

Desde 2008, Edelweiss, aerolínea vacacional líder en Suiza, es miembro del Grupo Lufthansa y es parte de Swiss International Air Lines (SWISS). La casa matriz se encuentra en el Aeropuerto de Zúrich. Edelweiss transporta más de 1,3 millones de pasajeros por año a 40 destinos en todo el mundo.

En años recientes, Edelweiss ha sido galardonada con numerosos premios por su alta calidad de servicio. Su marca distintiva es la famosa flor alpina que adorna los picos montañosos en Suiza y representa ese “extra” que hace a Edelweiss tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s