¿Qué ofrece el boleto de avión más caro del mundo?

La aerolínea Etihad Airways puso a la venta el billete de avión más caro del mundo, que cuesta aproximadamente $80.500 y cubre la ruta Londres (Reino Unido) y Melbourne (Australia) a bordo de un A380-800, según informó el Daily Mail.

Al pasajero que pague por eso boleto se le concederá a bordo la suite privada llamada “Residence”, que tiene tres habitaciones: un dormitorio con una cama doble, una sala de estar y un cuarto de baño con ducha.

Hasta la fecha el vuelo más caro cubre la ruta entre Nueva York (EE.UU.) y Bombay (India), y cuesta $75.900.

Ya que para la mayoría es un sueño pagar un boleto así al menos conozcamos a fondo lo que ofrece:

Salón

boletocaro3

El salón cuenta con un lujoso sofá de cuero y dos mesas de comedor. Ahí se puede saborear una íntima comida para dos o ver la televisión en la pantalla plana de 32 pulgadas con auriculares, con cancelación de ruido mientras cena.

Dormitorio

boletocaro1

El pasillo conduce a una habitación con una cama doble de 2,10 metros con ropa de cama de diseño italiano. Ahí se puede poner cómodo y ver una película en el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con auriculares con cancelación de ruido o también puede comer el desayuno en la cama entre las nubes.

Baño con ducha

boletocaro2

Antes de aterrizar, se puede refrescar en su baño en suite con ducha de altura completa y artículos de aseo personal de lujo. El tocador con espejo de maquillaje de aumento y el secador de pelo le permitirán completar su preparación para la llegada.

Mayordomo, chef y consejería

boletocaro5

A bordo, un mayordomo de Etihad se asegurará de que viva una experiencia personalizada, atendiéndole desde el despegue hasta el aterrizaje. Además, un chef a bordo le preparará una cena personalizada con los ingredientes más frescos. Puede escoger entre una variedad de opciones de menú gourmet o simplemente pedir su plato preferido. Finalmente, el equipo Lifestyle de conserjería está a su disposición para hacer planes para su llegada, como realizar una reserva en su restaurante preferido u obtener entradas para un evento especial.

Sí, todo eso abordo de un avión ¿Le gustaría volar así?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s