United Airlines presentó un nuevo servicio para volar con más comodidad

La aerolínea United Airlines presentó un nuevo servicio, llamado “Polaris”, para su clase de negocios que incluirá asientos totalmente reclinables, más espacio de almacenamiento y asistentes de vuelo más amigables.

La idea es que los pasajeros que pagan unos $5.000 por un vuelo transatlántico puedan dormir mejor. Los asientos, que podrán recostarse, tendrán acceso directo al pasillo, además contarán con carteles de “no molestar” y más espacio para equipaje. Algunos aeropuertos tendrán salones de espera de lujo para estos pasajeros.

El espacio físico no será suficiente, es por ello que los asistentes de vuelo recibirán un nuevo entrenamiento para los vuelos internacionales, que será aplicable también para algunos vuelos nacionales. Y es que algunos de los asistentes con más veteranía (que suelen ser los que atienden los vuelos internacionales) no son tan entusiastas o amigables como los pasajeros desean.

El programa de mejores comidas y servicios empezará el primero de diciembre, pero tardará años para que la compañía pueda reemplazar todos sus asientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Pagaría $5.000 para viajar así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s