Ticos con nueva opción para dejar su carro mientras viajan

Si se va de viaje y necesita dejar su carro en algún lugar cercano al aeropuerto, mientras se encuentra fuera del país, ahora tiene una nueva opción.

A partir de la última semana de mayo podrá dejar estacionado su vehículo en el parqueo del City Mall, que está ubicado a 400 metros del aeropuerto Juan Santamaría.

Una buena opción para los viajeros ya que este servicio tiene un costo de 8 mil diarios, mientras que si lo deja en el parqueo del aeropuerto tendrá que pagar $35 diarios (unos 19 mil).

Ronald Orozco, gerente general del City Mall, explicó que tras realizar un estudio lograron determinar que hay una gran cantidad de personas que tienen que salir del país por pocos días y que necesitan dejar su automóvil en lugar que esté ubicado cerca del Aeropuerto.

Uno de los atractivos del City Mall es su amplio parqueo, que tiene una capacidad para 2.000 vehículos bajo techo. Esto, aunado a la cercanía que tenemos con el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la seguridad y vigilancia con la que contamos durante las 24 horas, fue que decidimos incorporar esta facilidad en nuestras instalaciones”, explicó Orozco.

Las personas que deseen dejar su vehículo por un período de 24 horas o más deben dirigirse a la oficina de La Central (empresa administradora del estacionamiento) ubicada en el parqueo 1 o bien llamar previamente al 4200-5214, en donde se le solicitará información general del automóvil y se procederá a estacionarlo en una zona específica. Eso permitirá llevar un control de los vehículos que están utilizando el servicio y garantizar la seguridad del vehículo en cada momento.

aeropuertoooo2

Muchos necesitan que el carro los espere cerca del aeropuerto para su regreso (foto tomada del Facebook del aeropuerto Juan Santamaría)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s