KLM volará directo entre Holanda y Costa Rica

La aerolínea KLM (Compañía Real Holandesa de Aviación) conectará de forma directa a Costa Rica con Holanda.

Serán dos vuelos por semana (martes y viernes) en la ruta Ámsterdam-San José-Ámsterdam. Las operaciones iniciarán el 31 de octubre de este año y se alargarán por toda la temporada de invierno europeo (noviembre a marzo).

KLM

El vuelo saldrá del aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol a las 3:25 de la tarde y llegará a San José a las 8:05 de la noche de Costa Rica. El vuelo de regreso saldrá de San José a las 10:05 p.m. y llegará a Ámsterdam – Schiphol a las 3:10 p.m. del día siguiente. Los boletos se pueden reservar a partir de mañana a través de http://www.klm.com

El vuelo de KLM a San José será operado con el avión más moderno de la flota, un Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (Clase Ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort.

“Este nuevo vuelo, no sólo facilitará la visitación a nuestro país, sino que gracias a la red global de KLM, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de todo Europa, lo cual sin duda dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirecta y para las comunidades que encuentran en el turismo, su oportunidad de crecimiento”, aseguró el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, en la presentación del nuevo vuelo.

KLM ofrece un total de 131 destinos por todo el mundo.

Durante la temporada de invierno europeo, el grupo Air France KLM ofrecerá un total de cinco vuelos semanales desde Costa Rica hacia Europa, tres de ellos a París (con Air France los lunes, miércoles y sábados) y los dos nuevos a Ámsterdam (con KLM los martes y viernes).

Este vuelo se une a otros que unen a nuestro país de forma directa con el continente europeo: Iberia, que vuela a Madrid (con frecuencia diaria), British que lo hace a Londres (miércoles y sábados en temporada de verano y martes, jueves y sábado en temporada de invierno en el Reino Unido) y Edelweiss que nos conecta con Zúrich, Suiza (dos vuelos semanales, martes y viernes, a partir del 9 de mayo).

klm2

Acerca de KLM

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, fundada en 1919, es la aerolínea más antigua del mundo que opera bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el Grupo Air France – KLM. La fusión dio origen al mayor grupo aéreo europeo basado en dos poderosas marcas y hubs: París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Manteniendo su propia identidad, el grupo se centra en tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves.

KLM es socio de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas, ofreciendo acceso a una red mundial de más de 16.323 vuelos diarios a 1.052 destinos en 177 países. Flying Blue, el programa de viajero frecuente del Grupo, cuenta con más de 27 millones de miembros.

Un comentario en “KLM volará directo entre Holanda y Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s