Volaris Costa Rica inició vuelos a Managua

La aerolínea Volaris Costa Rica realizó ayer (5 de abril) el vuelo inaugural de su nueva ruta San José – Managua, la cual operará con una frecuencia diaria a partir del próximo viernes 7 de abril.

volaris1

Nicaragua se convierte en el tercer destino de la aerolínea centroamericana, la cual contribuirá a promover el intercambio turístico, económico y social entre países.

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva estación, en donde creemos firmemente nos convertiremos en una atractiva opción para acortar distancias y tiempo entre familiares y amigos de ambos países, todo esto gracias a nuestra estrategia de expansión en Centroamérica, la cual está sustentada en la oferta de tarifas bajas y en una de las flotas más jóvenes de las Américas”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Los interesados en viajar en esta ruta podrán hacerlo a partir del 7 de abril en los horarios y frecuencias indicados a continuación:

  • Salida de San José a las 2:00 p.m., llegando a Managua a las 3:08 p.m.
  • Salida de Managua a las 3:48 p.m., llegando a San José a las 4:49 p.m.

Para esta ruta los boletos ya se pueden adquirir, saliendo desde San José tienen una tarifa desde los $64.99 y saliendo desde Managua a partir de los $85.22, ambos precios son por vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, el call center en Costa Rica al 506-4002-7462 y desde Nicaragua al 505-2251-2198, así como agencias de viajes autorizadas.

Volaris Costa Rica ya vuela a Ciudad de Guatemala y a San Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s