Sansa incorporó dos aeronaves a su flota

La aerolínea Sansa compró dos nuevos aviones Cessna Grand Caravan 208B EX para su flota, pasando así de 7 a 9 aviones para la operación doméstica en el país.

Esta inversión se une a la incorporación de dos aviones del tipo EX que realizó el año anterior.

Los nuevos Cessna Grand Caravan 208b EX, modelo 2017, son considerados los 4×4 de los aviones por sus características tecnológicas. Estás aeronaves están diseñadas especialmente para pistas de aterrizaje como las existentes en los aeropuertos locales de Costa Rica, con pistas cortas y poca infraestructura aeroportuaria, además de ser muy versátiles y económicos.

Estos aviones pueden alcanzar hasta un máximo de 360 kilómetros por hora, llevar hasta 1,500 kilos de carga y volar hasta los 25 mil pies de altura, pudiendo recorrer hasta 1.698 kilómetros (distancia equivalente a un vuelo entre San José y Miami).

Los nuevos aviones de Sansa vienen equipados con tecnología “Garmin 1000”, una herramienta que colabora eficientemente con el piloto, ubicando la aeronave con respecto a condiciones tales como el clima, la cercanía de sistemas montañosos, la ruta indicada a la aeronave en tiempo real o bien su situación con respecto otras aeronaves en el espacio aéreo.

La eficiencia en la utilización del combustible, es uno de los elementos distintivos de estas nuevas aeronaves.

Nosara, nueva ruta de Sansa

Como resultado de la incorporación de las nuevas aeronaves y con el fin de facilitar el ingreso de turistas a la zona y cooperar con el desarrollo social y económico de la región, Sansa presentó la apertura de su nuevo destino: Nosara, Guanacaste. Esto con vuelos directos desde San José y Liberia.

Para el inicio de la ruta Sansa está ofreciendo una tarifa especial de ₡25,000 por vía (tasas e impuestos incluidos). Esta tarifa estará vigente para la compra y realización del viaje hasta el 28 de Febrero y está sujeta a disponibilidad.

Cabe recordar que la aerolínea opera a los siguientes destinos en Costa Rica: San José, Golfito, Quepos, Tamarindo, Liberia, Arenal La Fortuna, Limón, Tortuguero, Tambor, Puerto Jiménez, Palmar Sur, San Isidro de Pérez Zeledón, Bahía de Drake y Costa Esmeralda en Nicaragua.

Las reservaciones para estos destinos se pueden realizar en el sitio web www.flysansa.com y a través del call center al 2290-4100.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s