Si en sus planes está viajar a Londres debería empezar a alistar maletas porque este es el mejor momento para hacerlo.
Y es que, tras el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea), muchos empezaron a pensar en las consecuencias que tendría esta decisión para las personas que quieren visitar la capital inglesa.
La cadena de noticias CNN salió al paso y publicó un artículo en el que agradece al Brexit pues aseguran que visitar Londres ahora es superbarato.
“La libra ha colapsado un 14% contra el dolar y un 11% contra el euro desde que el Reino Unido votó a favor de dejar la Unión Europa. Una libra valía 1,50 dolares el 23 de junio, el día del referendo. Ahora vale menos de 1,29 dólares. Es lo más barata que ha estado en 31 años”, publicó CNN.
Ellos citan algunos ejemplos para comprobar esto. Por ejemplo, una noche en el lujoso hotel Langham en Londres, un alojamiento de 5 estrellas, cuesta 300 libras. Eso eran 450 dólares antes del referendo, ahora son $387.
“El Palacio de Buckingham, donde vive la reina la mayor parte del año, está abierto al público durante el verano. Un perfecto lugar turístico. Dos boletos para visitar el palacio, sus habitaciones de Estado y la galería real cuesta 74 libras, esas son ahora $95,40 dólares, eran $111 dólares hace dos semanas”, añadió la página web de CNN.
Esos son solo dos ejemplos del ahorro que puede tener un turista por la ciudad londinense. Saque cuentas y a lo mejor ya le alcanza para visitar la capital inglesa.