Aerolíneas celebran el día del padre con promociones en boletos

Este domingo se celebra el día del padre y algunas aerolíneas aprovecharon la oportunidad para darle la opción a sus clientes de comprar boletos aéreos en promoción.

Así que, si usted no ha comprado el regalo para chinear a su papá en esta fecha tan especial, aproveche alguna de las siguientes opciones.

Nature Air:

La aerolínea nacional Nature Air lanzó una promoción para volar a cualquier destino nacional. Solamente por ₡15 mil usted podrá sorprender a su papá con un regalo distinto, un boleto para volar. Esta tarifa es por una vía, por persona, no incluye los impuestos de aeropuerto y es solamente para costarricenses o residentes del país.

Esta oferta se puede comprar desde este viernes 17 de junio y hasta el domingo 19 de junio. Las fechas para efectuar el viaje están sujetas a disponibilidad y se tiene que realizar durante los meses de junio y julio.

Las reservaciones de estos vuelos se hacen solo por medio de la página ww.natureair.co.cr

Sansa:

Sansa también quiere celebrar a Papá en su día invitándolo a conocer Costa Rica desde el aire, por eso hasta el 30 de junio ofrecen una tarifa especial de 2x1 a 35 mil por vía ($64), con tasas e impuestos incluidos (a excepción del impuesto aeroportuario de Tamarindo de $6,5). La promo es para viajar a Golfito, Quepos, Tamarindo, Liberia, Arenal La Fortuna, Limón, Tortuguero, Tambor, Puerto Jiménez, Palmar Sur y San Isidro de Pérez Zeledón.

sansa

Esta tarifa promocional está a la venta en el Call Center 2290-4100 o por medio del sitio web www.flysansa.com con el código promocional PAPI.

El boleto comprado con esta tarifa puede ser utilizado entre el 15 y el 30 de junio de 2016 y está disponible solo para costarricenses y residentes. Es una tarifa sujeta a la disponibilidad de los vuelos.

AeroMéxico:

Originalmente, AeroMéxico tenía una promoción para viajar a Ciudad de México que finalizaba el 16 de junio pero para celebrar el día del padre la alargaron hasta el 20 de junio. Por eso usted puede comprar un boleto a la capital azteca desde los $249.

aeromexico1

La promoción también le ofrece boletos aéreos desde los $429 a los Estados Unidos y Canadá, así como desde los $799 a Europa y Asia.

El costo del tiquete incluye el impuesto de salida de Costa Rica, dos piezas de equipaje con 23 kilos cada una, comida y bebidas durante el vuelo. En cuanto al tiempo de estancia, es requerido únicamente un mínimo de estadía de dos días.

Las personas interesadas en adquirir esta promoción pueden hacerlo a través de su agencia de viajes preferida, al teléfono 2231-6834 o al call center 0800-0521447. De igual forma, puede visitar las oficinas centrales localizadas en Sabana Norte.

Avianca:

Como ya les habíamos contado, también Avianca se apuntó con ofertas para este día del padre.

Los destinos disponibles y sus tarifas (con tasas e impuestos incluidos), para boleto ida y vuelta son: Desde San José hacia Miami a $273, San José a Nueva York en $371, San José hacia Dallas $499, San José a Chicago $529, San José hacia San Francisco en $649, Liberia a Nueva York en $260 y desde Liberia hacia San Francisco en $649.

Aviancaavion

Puede comprar estos tiquetes en promoción hasta el próximo 25 de junio. Quienes adquieran boletos con estas tarifas promocionales podrán hacer uso de los mismos entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta a través delhttp://www.avianca.com, los Centros de Servicio, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s