Uber y Nature Air regalan vuelos aéreos

Las empresas Uber y Nature Air se unieron para regalar a sus clientes tiquetes para volar a distintos paraísos naturales de nuestro país.

Hoy, viernes 10 de junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta agotar existencias, quienes ingresen a la app de Uber y busquen la opción UberAIR, podrán participar por boletos aéreos. En total se están regalando 1.600 tiquetes de Nature Air para volar a cualquier destino nacional (excepto Punta Islita y Limón). En total serán 800 afortunados que recibirán dos boletos.

¿Cómo participar? Es muy fácil, lo único que deben hacer es abrir la aplicación de Uber, buscar la opción UberAIR y accesarla. Al seleccionarla, podrán solicitar un Uber Driver disponible en un radio cercano; de tener la suerte de seleccionar el Driver en el momento justo, este le llevará su premio a dónde usted se encuentre. El secreto: Hay que intentar muchas veces y jamás desistir.

uber

Cada ganador recibirá un sobre con dos pases de abordaje, que podrán canjear a partir del 10 de junio y hasta el 10 de julio, estos tiquetes se podrán utilizar hasta el 15 noviembre 2015. Para redimir los tiquetes solo hay que llamar al call center de Nature Air cuyo número es: 2299-6000.

Al tener dos tiquetes, los ganadores pueden elegir hacer un viaje completo (ida y vuelta) o que dos personas viajen en un solo sentido.

Así que pruebe suerte y a lo mejor vuela gratis a un destino nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s