Conozca el crucero más grande del mundo

El crucero más grande del mundo llegó el domingo a Barcelona y, durante el verano, será su base para los viajes que haga por el Mediterráneo.

El “Harmony of the Seas”, de Royal Caribbean, con un valor de $1.000 millones de dólares, arribó al puerto español antes de amanecer el domingo, al final de su viaje inaugural desde Southampton, en el Reino Unido.

crucerogrande2

El barco de bandera francesa es el crucero más grande que se ha construido. Puede transportar hasta 6.360 pasajeros y 2.100 miembros de tripulación. Cuenta con 2.747 camarotes.

Tiene 16 cubiertas, una eslora (largo) de 362 metros (1.187 pies), 66 metros de ancho y 72 de altura. El barco tiene 20 restaurantes, 23 albercas y un parque con más de 10.000 plantas y 50 árboles. Además, tiene un peso bruto de 227.000 toneladas.

Antes de llegar a Barcelona, el Harmony of the Seas (Armonía de los Mares) , se detuvo en Vigo, en el noroeste, y en el pequeño puerto mediterráneo de Málaga.

Tobogán de 30 metros

Una de las principales atracciones del Harmony es el “Ultimate Abyss”, al que la línea de cruceros llama el tobogán más alto en los mares. El que lo use disfrutará de una caída de 30 metros o, lo que es lo mismo, 10 pisos.

crucerogrande3

Eso morado que se ve es el “Ultimate Abyss”

En este enorme barco también puede disfrutar de un trío de caída de toboganes llamado “la tormenta perfecta”

Bar de robots:

Como en todo crucero, este enorme buque tiene bares en abundancia pero hay uno especial. Se trata del Bionic Bar que es atendido por un par de de bartenders robots que son capaces de mezclar y servir unas 1.000 bebidas al día.

Claro que esto es solo algo de lo mucho que usted puede encontrar en lo que es una verdadera ciudad flotante de 66.000 metros cuadrados con zonas gastronómicas y de entretenimiento, casino, una calle interior llena de restaurantes y tiendas, además de un teatro con 1.400 tiendas.

Si usted quiere navegar en el crucero más grande del mundo tome en cuenta que los precios inician en los $1.125 por persona.

Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s