El tour Bernabeú: Conozca la casa del Real Madrid

Desde que Keylor Navas llegó al Real Madrid, y especialmente ahora que se coronó como campeón de la Champions League, son muchos los que sueñan con conocer la casa del equipo merengue: el estadio Santiago Bernabeú.

Por eso hoy les vamos a hablar de un recorrido muy especial que lo lleva por todos los rincones de ese mítico estadio, el llamado tour Bernabeú. Una actividad que atrae a miles de turistas que visitan la ciudad de Madrid.

bernabeupanoramica

Así es la vista panorámica del Bernabeú. Tomado de realmadrid.com

Dicho recorrido inicia en la parte superior del “Nuevo Chamartín” (como se conoció al inicio a este estadio), para observar una vista panorámica del mismo y hacer fotos con el coloso a las espaldas.

De los lugares favoritos son las salas de trofeos donde se pueden observar los distintos trofeos ganados por el Real Madrid. Ahí no puede faltar la foto frente a las 11 Copas de Europa que ha ganado el club blanco.

trofeooos

El recorrido incluye la sala donde están las 11 Copas de Europa. Tomado de realmadrid.com

Este tour también le da la opción a los visitantes de bajar al terreno de juego (donde se pueden hacer muy buenas fotos), sentarse en el banquillos donde los jugadores esperan una oportunidad de jugar, sentirse Zidane al pararse en la zona técnica y hasta entrar a los vestuarios del cuadro merengue.

En el recorrido también puede conocer la sala de prensa. El tour termina en la tienda del club por si quiere una camisa o cualquier recuerdo.

camerinoooos

También puede conocer el vestuario el primer equipo. Tomado de realmadrid.com

Información.

El recorrido se da todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. De lunes a sábado el horario es de 10 a.m. A 7 p.m. Los domingos y días festivos de 10:30 a.m. A 6:30 p.m. Eso sí, cuando hay partido el tour solo se puede hacer hasta 5 horas antes del inicio del encuentro.

Las entradas tienen un precio de €19 para adultos y €13 para niños (hasta 14 años). Los boletos se compran en la taquilla 10 junto a la puerta 7.

Ya está la undécima.

Cabe resaltar que en el tour Bernabeú ya se puede contemplar la undécima conquistada por el Madrid en Milán. El presidente, Florentino Pérez colocó este 31 de mayo la “orejona” en la sala “Reyes de Europa” junto a las otras 10.

Ahí se pueden observar las copas con un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti.

florentinoooo

Si va al tour hoy, ya puede ver la undécima Copa de Europa del Madrid. Tomado de realmadrid.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s