Nature Air con promos para volar dentro de Costa Rica

Si quiere conocer los paraísos naturales que le ofrece nuestro país, pero no tiene el tiempo para transportarse hasta ahí, le tenemos una solución que a la vez es súper económica.

Resulta que este viernes 6 de mayo, la línea aérea costarricense, Nature Air, tendrá precios de oferta para volar a tres destinos muy hermosos de nuestro país: Quepos, Fortuna y Tortuguero.

Cada boleto tendrá un precio de ₡13.900, por persona y aplica solo para una vía. Eso sí, no incluye los impuestos de aeropuerto.

natureavion

La oferta es sólo para costarricenses o residentes en el país. Los boletos se pueden utilizar en los meses de mayo o junio.

Pero ojo, esta promoción es únicamente este viernes 6 de mayo y estará vigente por ocho horas, a partir de las 9 de la mañana.

Solo para que se haga una idea del tiempo que se puede ahorrar en carretera, un vuelo entre San José y la Fortuna dura 20 minutos, a Tortuguero 25 minutos y a Quepos también 20 minutos.

Los pasajeros viajarán en los nuevos LET (modelo LET L410 UVP-E20) traídos desde Sudáfrica. Estas aeronaves tienen una capacidad máxima de 19 personas y una tripulación de dos pilotos. Nature Air cuenta con cuatro de estos en su flota.

natureavion2

Las reservaciones de estos vuelos se hacen solo por medio de la página ww.natureair.co.cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s