Vuelo directo une a Costa Rica con Venezuela

La aerolínea venezolana Albatros Airlines realizó hoy su vuelo inaugural de la ruta directa entre Caracas-San José.

avionalbatrooos

Este Boeing 737-500 volará directo entre Caracas y San José (tomada de Albatros Airlines).

A menos de una semana de que British Airways iniciará operaciones con el vuelo directo entre Costa Rica y Londres, una nueva aerolínea aparece en el panorama para que los que quieran hacer vuelos desde el aeropuerto Juan Santamaría y sin escalas, tengan una opción más.

Albatros realizará tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, saliendo de Caracas a las 7:20 a.m. y llegando a San José a las 8:30 a.m. Para posteriormente regresar a las 9:30 a.m. y aterrizar en la capital venezolana a la 1:40 p.m.

Los ticos que vuelen a Caracas también tendrán la oportunidad de desplazarse a regiones turísticas como Los Roques y otros atractivos lugares de ese país del Sur de América.

Además, con esta nueva ruta se abre la oportunidad para que más viajeros suramericanos tengan la posibilidad de visitar y explorar la riqueza natural y la biodiversidad costarricense, así que como disfrutar del turismo de aventura y la oferta gastronómica que ofrece nuestro país.

boletooo

Así anunció Albatros la salida de su vuelo inaugural

Así que si le entran las ganas de viajar a Venezuela, sin tener que hacer escala en ningún lado, puede comprar los boletos escribiendo al email info.cr@albatrosair.aero, llamando al teléfono 2291-2920 o visitando las oficinas de la aerolínea en el edificio Vistas del Parque en Sabana Oeste.

Además del servicio comercial de transporte de pasajeros, Albatros Airlines ofrece vuelos chárter para el traslado de corporaciones, organizaciones deportivas o representantes de negocios, así como el transporte de carga y correo.

Vuelan desde 2007

Albatros Airlines fue fundada el 27 de diciembre del año 2007 con el fin de fortalecer el crecimiento de la actividad aéreo comercial, satisfacer las necesidades de transporte a diversas regiones del país e impulsar el desarrollo del turismo en Venezuela.

Cuentan con seis aeronaves: Dos Cessna 208B modelo Gran Caravan, tres aeronaves Embraer 120 modelo Brasilia y la “Esmeralda”, como llaman al primer Boeing 737-500 con el que cuenta la compañía.

Precisamente será la “Esmeralda” la aeronave que vuele en el trayecto SJO-CCS. Este avión tiene una capacidad para 108 pasajeros, 12 de ellos en clase Premium Economy.

avioonn2

Al avión le caben 108 pasajeros (tomada de Albatros Airlines).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s