American Airlines anuncia dos nuevos vuelos desde Nueva York a Costa Rica

La aerolínea American Airlines anunció que operará dos nuevos vuelos desde Nueva York hasta Costa Rica.

Estos trayectos empezarán a operar a finales de año y conectarán el aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York con el aeropuerto Juan Santamaría (SJO) en San José y el Daniel Oduber (LIR) en Liberia.

Ambos vuelos saldrán a la venta el 1 de julio de 2019.

El vuelo JFK – SJO iniciará operaciones el 21 de noviembre, será diario y de operación permanente. Saldrá de JFK a las 3:59 p.m., llegando a SJO a las 9:42 p.m.; y saldrá de SJO a las 11:03 p.m. llegando a JFK a las 5:19 a.m.

El vuelo JFK – LIR empezará a operar el 21 de diciembre y será una operación semanal (sábados). Saldrá de JFK a las 7:00 a.m., llegando a LIR a las 10:55 a.m.; y saldrá de LIR a las 11:04 a.m. llegando a JFK a las 4:59 p.m.

Ambos vuelos se realizarán con una aeronave B737-800, con 16 asientos en primera clase, 30 asientos en main cabin extra con espacio adicional, y 114 asientos en la cabina principal.

Actualmente, American opera desde SJO tres vuelos diarios a Miami (MIA); un vuelo diario a Dallas (DFW); un vuelo diario a Charlotte, Carolina del Norte (CLT); y un vuelo semanal a Phoenix, Arizona (PHX), que durante la temporada alta es diario. Desde Liberia-Guanacaste, American opera dos vuelos diarios a MIA, cinco vuelos semanales a DFW y dos vuelos semanales en temporada alta a CLT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s