4 actividades para disfrutar en Madrid

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham será en Madrid, España, por eso muchas personas viajarán a la capital española a disfrutar de ese partido.

Estas son cuatro ideas que Despegar,com recomienda para realizar en Madrid, además de ver el partido. Claro, estaos consejos nos sirven para cualquier momento que visitemos Madrid.

Madrid_MD

1. Visita al Santiago Berbabéu: El emblemático estadio es la casa del Real Madrid. En esta visita podrán conocer todas las instalaciones del estadio, recorrer el campo de juego, visitar zonas exclusivas como los vestuarios y túneles de salida de los jugadores. También se visita el museo oficial para revivir importantes momentos del Real Madrid a través de objetos como las camisetas oficiales, fotografías, documentos y los trofeos y premios obtenidos. Esta actividad la encuentra en Despegar desde $31 por persona.

2. A los pubs de la ciudad: Un plan obligatorio en cada viaje es conocer el ambiente de fiesta del destino que se visita. Aproveche para explorar la vida nocturna madrileña en un recorrido por diferentes bares. Cada discoteca le ofrecerá un ambiente diferente, sin perder, claro está, su toque español. Este recorrido lo puede adquirir con Despegar desde $14 por persona.

3. Madrid desde un autobús: Otra actividad que no puede faltar es realizar un recorrido por toda la ciudad en un autobús con vistas panorámicas. Así puede ver el centro histórico de Madrid y podrá conocer la tradicional Puerta del Sol, el centenario de la Gran Vía, la Plaza de la Cibeles, el Paseo del arte, entre otros lugares icónicos. Despegar ofrece este recorrido a partir de $16 por persona.

4. Tapas y aperitivos: Ningún turista que visite España puede regresar a casa sin haber degustado alimentos tradicionales de ese país. Visite los bares de tapas más populares de Madrid y pruebe algunas tapas con jamón ibérico, bacalao frito, tortilla española, bravas, entre muchas otras variedades. Imperdible su paso por el restaurante Botín, fundado en 1725 y el cual recibió un reconocimiento del Libro Guinness por ser el restaurante que más tiempo lleva operando de manera ininterrumpida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s