Aerolínea KLM anuncia que volará a Liberia, Guanacaste

klm12

Al cumplir dos años de haber inaugurado su primero vuelo directo a Costa Rica, la aerolínea KLM reveló que expandirá su oferta en suelo nacional volando a Liberia, Guanacaste, a partir de octubre próximo.

Siguiendo su calendario de invierno 2019, KLM atenderá esta ruta a Costa Rica cuatro veces por semana con un vuelo directo desde Ámsterdam, Holanda. Este vuelo realizará un aterrizaje intermedio en San José, un destino al cual la aerolínea desde el 31 de octubre de 2017, luego sigue a Liberia.

KLM comenzará el servicio el 29 de octubre próximo, será los martes, viernes, sábados y domingos, entre Ámsterdam-Schiphol, San José y Liberia.

Los vuelos serán operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, con 30 asientos en clase ejecutiva, 45 en clase económica-comfort y 219 asientos en económica.

  • El vuelo (KL0717 / KL0719) saldrá de Ámsterdam – Schiphol a las 11:35 y llegará a San José (Costa Rica) a las 17:15 hora local. Desde allí, el vuelo saldrá a las 19:15 hacia Liberia, Guanacaste para llegar a las 20:10.
  • Después de una breve parada de 65 minutos en tierra, el vuelo continúa con el mismo número de vuelo directamente a Ámsterdam -Schiphol, con una salida de Liberia, Guanacaste a las 21:15 hora local; para llegar a Ámsterdam -Schiphol a las 13:20 hora local del día siguiente.

“Guanacaste es una región conocida por su hermosa naturaleza, lo que la convierte en un destino turístico único en combinación con San José. Todo esto hace de Liberia, Guanacaste, una valiosa adición a nuestra red KLM”, manifestó Pieter Elbers, director general de la aerolínea.

Volar a San José y salir de Liberia será posible con el mismo boleto, lo que lo convierte en una combinación ideal para todos los viajeros que deseen descubrir Costa Rica. Del mismo modo, los costarricenses pueden iniciar y finalizar su viaje en San José o Liberia, en ambas direcciones con el mismo boleto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s