Nueva aerolínea costarricense inicia operaciones con vuelos desde los $45

aerobell

La nueva línea aérea costarricense Aerobell Airlines inicia operaciones este martes 24 de julio.

La empresa tiene 30 años de laborar en el mercado nacional con la modalidad de vuelos chárter, pero ahora decidió incursionar con los trayectos con itinerario.

“Hemos identificado que hay una carencia de opciones en la oferta de vuelos itinerados, de ahí es que se toma la decisión de incursionar en operaciones regulares y así contribuir con el desarrollo del país y del turismo”, afirmó Marco Montealegre, CEO de Aerobell.

Aerobell Airlines tendrá como base de operaciones el aeropuerto internacional Tobías Bolaños en Pavas.

En la primera etapa de operaciones, tendrá vuelos diarios a siete destinos dentro del país, para el inicio utilizará dos aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros.

Para noviembre se completará la flotilla, con la incorparación de cuatro aeronaves Cessna Grand Caravan EX totalmente nuevas, equipados con lo último en tecnología aeronáutica, para un total de seis unidades.

Los destinos a los que se estará volando inicialmente son: Tortuguero, Tamarindo, Tambor, Quepos, Bahía Drake, La Fortuna, Arenal y Puerto Jiménez, con una promoción por inicio de operaciones de $45 por vía.

Toda la información de horarios y vuelos se puede consultar por medio de la página web http://www.aerobell.com o bien contactando al número 4000-2030.

En la segunda etapa se ampliarán las operaciones a otros destinos como Liberia, Golfito, Bocas del Toro en Panamá, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s