Cinco tips para disfrutar sus vacaciones libres del estrés del trabajo

trabajo

Luego de pasar sentado escribiendo y respondiendo correos, en reuniones interminables o sufriendo las presas para llegar al trabajo, llegan las tan esperadas y planificadas vacaciones.

Pero, si gusta disfrutar de ese descanso sin pensar en el trabajo y así relajarse de verdad, tome en consideración estos cinco tips que Alamo Rent a Car recomienda:

1. Realice el trabajo por adelantado. Una verdadera vacación se distingue más en lo que se deja atrás que hacia dónde se va. Asegúrese de finalizar el proyecto que no lo deja dormir, programar cualquier reunión importante y deje que sus compañeros de trabajo sepan que no estará disponible durante ese tiempo.

No solo mantendrá su mente despejada durante las vacaciones, sino que también tendrás una transición más suave de regreso a la oficina.

2. Limite la comunicación. ¡Olvídese de estar recibiendo noticias o correos electrónicos mientras está ausente! Si siente que necesita permanecer conectado, establezca un horario para revisar y contestar cualquier mensaje importante.

3. Planifique una vacación de 10 días. Diez es el número mágico al planear su verdadera vacación. Tenga tiempo suficiente para viajar, incorporando múltiples paradas si lo desea y así se va lo suficiente como para olvidar el ruido de trabajo y casa.

4. Viaja por carretera y otros medios de transporte. ¡Camine! Los road trips ofrecen flexibilidad y espontaneidad. Además de necesitar un itinerario flexible, alquilar un vehículo puede contribuir a que la experiencia general de la escapada sea única.

5. Tome el primer día de vuelta con calma. Utilice la primera mañana de vuelta al trabajo para ponerse al día con los correos electrónicos y adaptarse. Necesitará uno o dos días para volver a la rutina.

Para hacerlo más ameno, se recomienda salir a almorzar con colegas para que le puedan informar sobre lo que se perdió y así estar al tanto en las tareas del trabajo.

¡A descansar se ha dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s