Viajar en crucero de Disney costaría $6 mil por cabina

disney

Viajar en el crucero Disney Wonder, que pasará por Puntarenas en abril próximo, tendrá un precio de unos $6 mil (unos ¢3,4 millones) por cabina.

Esto significa unos $3 mil por persona, ese precio es el disponible en las páginas de Disney y en algunas agencias de viajes estadounidenses.

Cabe acotar que en Puntarenas no se puede abordar el crucero, ya que en ese puerto los turistas sólo bajarán para conocer algunos lugares del país. Por tanto, habría que ir a Miami para embarcarse en el recorrido.

El inicio del viaje será precisamente en Miami; pasa por la isla privada de Disney, Castaway Cay; Gran Caimán; Cartagena; Colombia; cruza el Canal de Panamá; Puntarenas; Puerto Vallarta; Cabo San Lucas y finalmente San Diego, California.

disney3

La ruta dura 14 días y el itinerario del crucero iniciará el 8 de abril. Después de su paso por Puntarenas, el recorrido dura una semana más.

“Costa Rica tiene una marca muy especial. Cuando hablamos del país, los pasajeros piensan en naturaleza y muchas cosas que ya están posicionadas en su mente, por lo que resulta fácil convencerlos de tomar el crucero y visitar el país”, aseguró Arnaldo Zanonato, Gerente de Disney Cruise Line.

Volcanes activos, bosques nubosos y 264 millas de línea costera, fueron la características destacadas en un blog de Disney Parks, publicado el 28 de enero anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s