País se reunirá con aerolíneas como Turkish Airlines, Air Transat, Viva Colombia y GOL Brasil

turkish

El Instituto Costarricense de Turismo participará en la reunión “Routes Americas”, a desarrollarse en Quito, Ecuador. Esta actividad reunión es de gran importancia ya que reúne a todas las líneas aéreas que operan en América.

La entidad confirma que cuenta con una amplia agenda de reuniones con aerolíneas que tienen gran interés para el país como lo son: Aeroméxico, Turkish Airlines, Air Transat, Viva Colombia, United, GOL Brasil, Delta, JetbLue, Air Canada, American Airlines, Southwest, Volaris, Alaska, West Jet de Canadá, entre otras.

Cabe decir que en el caso de Turkish Airlines, Air Transat, Viva Colombia y GOL Brasil, son líneas aéreas que no vuelan a Costa Rica, por lo que este encuentro podría lograr que sumen al país en su lista de destinos.

“Routes Americas es un evento de gran importancia para el país, en donde tendremos acercamiento de primera mano con los principales tomadores de decisiones de las aerolíneas, aeropuertos y destinos de la región, con el fin de analizar las nuevas oportunidades de mercado y la evolución de los servicios existentes. Este esfuerzo es parte de la estrategia de atracción de líneas aéreas que lleva adelante el ICT y cuyos frutos hemos podido vislumbrar especialmente en los últimos tres años”, destacó Hermes Navarro del Valle, director de Atracción de Líneas Aéreas del ICT.

Junto a los representantes del Instituto Costarricense de Turismo, asistirán delegados del aeropuerto internacional Juan Santa María y del Daniel Oduber de Liberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s