Nature Air volará a la ciudad de David en Panamá

 

La aerolínea Nature Air anunció que a partir del próximo 1° de diciembre volará a la ciudad de David en Panamá.

De este modo, la línea aérea ofrecerá dos vuelos internacionales ya que actualmente se ofrece el servicio diario a Bocas del Toro, también en suelo canalero.

Además, Nature Air cuenta con 12 destinos en el territorio nacional: Quepos, Tamarindo, Bahía Drake, Arenal, Puerto Jiménez, Golfito, Nosara, Liberia, Puerto Viejo, Tortuguero, Tambor y Punta Islita.

IMG_1371

La ciudad de David está ubicada en la provincia panameña de Chiriquí. Este lugar es considerado como el quinto centro urbano más importante del país, siendo uno de los destinos más visitados de Panamá por su crecimiento económico.

“Esperamos que nuestros clientes y futuros pasajeros puedan disfrutar de estos catorce destinos que ofrecemos y que su viaje sea una experiencia única, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad nacional. Nature Air es la única línea aérea con vuelos directos y diarios a Bocas del Toro y a partir del 1° de diciembre a David”, explicó Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

La aerolínea nacional también anunció la adquisición de cinco aeronaves para cubrir de mejor manera cada uno de sus destinos.

“Tendremos a disposición para nuestros clientes cinco aeronaves, tres de ellas modelo Caravan y dos modelo Twin Otter. Nuestros vuelos son un verdadero tour escénico aéreo, las rutas cortas permiten explorar los atractivos turísticos del país. Manejar a Puerto Jiménez o Golfito tarda más de 8 horas y termina uno con la espalda partida, con nuestros vuelos se tardan entre 30 y 50 minutos y así se gana un día completo para hacer lo que queramos”, añadió Vega.

Para más información puede visitar la página www.natureair.co.cr o el Facebook: Nature Air Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s