Inician los vuelos directos de KLM entre Costa Rica y Holanda

KLM

Este martes 31 de octubre la aerolínea KLM (Compañía Real Holandesa de Aviación) inicia con sus vuelos directos entre Costa Rica y Holanda.

Serán dos vuelos por semana (martes y viernes) en la ruta Ámsterdam-San José-Ámsterdam. Las operaciones se alargarán por toda la temporada de invierno europeo (noviembre a marzo).

El vuelo saldrá del aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol a las 3:25 de la tarde y llegará a San José a las 8:05 de la noche de Costa Rica. El vuelo de regreso saldrá de San José a las 10:05 p.m. y llegará a Ámsterdam – Schiphol a las 3:10 p.m. del día siguiente. Los boletos se pueden reservar a través de www.klm.com

El vuelo de KLM a Costa Rica será operado con el avión más moderno de la flota, un Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (Clase Ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort.

KLM ofrece un total de 131 destinos por todo el mundo.

klm2

Estos son los vuelos que conectan de manera directa a Costa Rica con el Viejo Continente: Iberia lo hace a Madrid, España; British Airways y Thompson (esta desde Liberia) a Londres, Inglaterra; Air France a París, Francia; Edelweiss a Zúrich, Suiza; KLM a Ámsterdam, Holanda y Condor a Fráncfort y Múnich, Alemania.

Lufthansa volará sin escalas a Fráncfort, pero hasta el 29 de marzo del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s