Avianca lanza promociones a cinco destinos para celebrar el Día de la Madre

aviancapromo

Para celebrar el Día de la Madre, la aerolínea Avianca ofrece tarifas promocionales para cinco de los destinos a los que vuelan: Barcelona, Madrid, Londres, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los precios en oferta estarán disponibles hasta el próximo 16 de agosto.

El precio promocional de un boleto a Barcelona es de $675, a Madrid le sale en $739 y a Londres en $799. Esa tarifa es ida y vuelta e incluye las tasas e impuestos. Son para viajar entre el 1 de octubre de este año y el 15 de marzo de 2018.

Hacia Río de Janeiro y Sao Paulo la aerolínea ofrece boletos con una tarifa de $579 (incluye tasas e impuestos y son ida y vuelta). Estos tiquetes son para usar antes del 30 de noviembre de este año.

“En el mes de la Madre Avianca le invita a celebrar en familia y, por qué no, a darle a mamá un regalo diferente y qué mejor manera de hacerlo qué aprovechando estos descuentos para llevar a mamá en un viaje inolvidable a cualquiera de estos interesantes y llamativos destinos, todos ellos con sus atractivos particulares y a precios promocionales”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s