Avianca lanza promociones para volar al Caribe desde Centroamérica

aviancaaa

El Caribe es el destino del mes de la aerolínea Avianca por lo que un boleto para visitar el mar celeste, las arenas blancas y los encantos de Aruba, Curazao y San Juan de Puerto Rico están en promoción.

Estas tarifas promocionales inician en los $419 (ida y regreso con tasas e impuestos incluidos), para viajar desde Costa Rica, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Managua.

Para volar a San Juan Puerto Rico el precio está en $419, a Curazao en $459 y Aruba en $499.

Estos precios son para comprar entre el 4 y el 24 de agosto y se pueden utilizar para viajar del 4 de agosto al 10 de diciembre de 2017.

La aerolínea opera vuelos directos desde Bogotá, centro de conexión de Avianca, hacia los tres destinos, facilitando las conexiones desde los países centroamericanos gracias a la existencia de vuelos directos hacia la capital colombiana.

Los viajeros podrán disfrutar de un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los centros de servicio de Avianca, el call center o la agencia de viaje de su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s