Reto de Volaris Costa Rica obsequia un año de vuelos

volaris

La aerolínea Volaris Costa Rica iniciará este sábado 22 de julio el “Reto Volaris”, una dinámica en la que si un cliente demuestra que compró un tiquete a un precio menor al que ofrece esa línea aérea en una misma ruta, se le regalará un año de vuelos gratis.

El obsequio es para los destinos de Volaris Costa Rica: Nicaragua, El Salvador y Guatemala. La persona solo tendría que pagar los impuestos portuarios.

Las personas que quieran participar deben presentar, entre el 22 de julio y el 12 de agosto, su boleto de viaje realizado entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de junio de este año, además de un comprobante de pago que demuestre que fue adquirido en la misma fecha y ruta que ofrece Volaris, y a un preio menor.

“Nos emociona mucho el implementar el Reto Volaris, pues además de alentar a nuestros clientes a acercarse y conocer más de nosotros, refleja también la seguridad y confianza que tenemos como empresa, de ser la mejor opción por precio y servicio para volar en Centroamérica, esto gracias a nuestro modelo de negocios de ultra bajo costo, que nos permite brindar al público las tarifas aéreas más bajas del mercado”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

El arranque de actividades del Reto Volaris se realizará el próximo sábado 22 de julio de 12 medio día a 4 de la tarde en el centro comercial Lincoln Plaza.

Para todos aquellos que no tengan la oportunidad de asistir a las diferentes actividades que organizará la aerolínea y quieran participar, podrán hacerlo a través de la página www.retovolaris.com, en la que se especificarán las instrucciones para formar parte de este reto.

Para conocer más sobre los términos y condiciones pueden visitar la página www.volaris.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s