Avianca y Air Panamá ofrecerán tres nuevos vuelos directos desde Costa Rica

avianca

Sigue aumentando la lista de destinos a los que se puede volar directo desde Costa Rica. Las aerolíneas Avianca y Air Panamá anunciaron este jueves tres nuevos vuelos directos que conectarán a nuestro país con San Pedro Sula (Honduras), Ciudad de México y Bocas del Toro (Panamá).

En el caso de Avianca, será a partir del 1 de junio de este año que ofrecerá el servicio a Honduras y México desde nuestro país.

A San Pedro Sula tendrán un vuelo diario operado con un avión ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros, ofreciendo así un total de 952 sillas semanales. La salida desde el Juan Santamaría será a las 12:30 p.m. para llegar a las 2:52p.m. a la ciudad hondureña.

Mientras que a México volarán cuatro veces a la semana: desde Costa Rica los días lunes, martes, jueves y sábado; y desde México los martes, miércoles, viernes y domingo. Lo harán en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, ofreciendo al mercado 1.200 sillas semanales.

La salida del Juan Santamaría será a las 10:15 p.m. arribando a la capital azteca a la 1:25 a.m.

Por su parte, la aerolínea Air Panamá, ofrecerá un vuelo que conecte de forma directa a Costa Rica con Isla Colón en Bocas del Toro.

Este nuevo trayecto inicia operaciones el 1 de junio con dos vuelos por semana, los domingos y los jueves en aviones Fokker 50, con capacidad de 50 pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s