Avianca con promociones para viajar a Madrid y Barcelona

Barcelona y Madrid son los destinos del mes en Avianca razón por la que los boletos aéreos a esas dos ciudades españolas están con una tarifa especial que va desde los $799.

aviancapromo

Esta promoción arrancó el 1° de febrero y se extenderá hasta el 28 de ese mismo mes. La tarifa especial es para los pasajeros que salgan desde el aeropuerto Juan Santamaría pero también se extiende para otros países centroamericanos (Guatemala, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y El Salvador).

Las personas que adquieran estos boletos en promoción deben completar el viaje antes del 20 de agosto. No pueden viajar en las fechas comprendidas entre el 27 de junio al 7 de agosto saliendo desde España. El precio en promoción incluye tasas e impuestos.

Avianca ofrece 1 vuelo diario a Barcelona desde San José, Guatemala, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y El Salvador a través del Centro de Conexión de la aerolínea en Bogotá.

Así como una oferta de vuelos hacia Madrid: 14 por semana desde El Salvador y San José, 11 vuelos a la semana desde Managua, 8 desde Guatemala y Tegucigalpa y 5 a la semana desde San Pedro Sula.

“Esta vez integramos dos destinos en la dinámica de tarifa promocional mensual. Nuestros pasajeros podrán optar por disfrutar de Madrid, la ciudad capital de España y la tercera o cuarta urbe metropolitana de la Unión Europea o Barcelona, ubicada a orillas del mar con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca y la agencia de viaje de su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s