El hotel Hacienda Alta Gracia, ubicado en Pérez Zeledón, fue nombrado en abril como el mejor hotel de Latinoamérica, esto según Condé Nast Traveler, una revista especializada en turismo de lujo.

Este lujoso hotel abrió sus puertas hace más de un año (Tomada de altagracia.aubergeresorts.com)
La lista principal anual, de Condé Nast Traveler, comprende una colección exclusiva de los mejores nuevos hoteles y centros vacacionales del mundo.
Un total de 60 propiedades están en dicha lista, después de haber sido examinados por los editores y colaboradores, quienes visitaron cientos de hoteles recientemente abiertos.

El hotel tiene una piscina panóramica (Tomada de altagracia.aubergeresorts.com)
Algunas de las comodidades con las que cuenta Hacienda Alta Gracia son 50 casitas; restaurantes especializados; un spa, el cual considerado el más grande de Centroamérica; piscina panorámica; lugares de comedor interior y exterior; además de un centro ecuestre.
Este es el primer hotel en Centroamérica de la cadena Auberge Resorts Collection, con hoteles de lujo en Los Cabos, el Valle de Napa y en Fiji.