Avianca lo lleva a Londres por $574

Si en sus planes está viajar a Europa tome nota porque la aerolínea Avianca le ofrece una muy buena opción. Resulta que desde hoy (26 de mayo) y hasta el próximo 31 de mayo, está reconocida línea aérea le ofrece boletos para volar a Londres por $574,74.

Este precio ya incluye las tasas y los impuestos. Son vuelos que hacen escala en Bogotá, Colombia, para luego dirigirse a la capital inglesa.

Los pasajeros deben viajar durante el período comprendido del 26 de mayo al 30 de noviembre de 2016, a excepción de las fechas comprendidas entre el 14 de agosto y el 7 de setiembre y entre el 6 y el 8 de octubre hacia Londres; así como del 1 de julio al 17 de agosto y entre el 16 y 18 de octubre hacia Costa Rica.

Algunas de las restricciones adicionales de esta tarifa son que exige una estadía mínima de 7 días y máxima de 90 días, no permite paradas en puntos intermedios y el boleto no es reembolsable, transferible ni endosable. Además, la promo finaliza el 31 de mayo o hasta agotar existencias.

El itinerario desde Costa Rica hacia Londres es el siguiente:

Desde

Hacia

Sale

Llega

Frecuencia

San José

Bogotá

17:02 horas

20:17 horas

Diario

Bogotá

Londres

23:04 horas

15:45 +1 día

Diario

Londres

Bogotá

22:40 horas

04:05 +1 día

Diario

Bogotá

San José

08:05 horas

09:25 horas

Diario

Los que compran estos boletos volarán en un Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través del www.avianca.com, los centros de servicio Avianca, el call center de la aerolínea o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

 

5 comentarios en “Avianca lo lleva a Londres por $574

  1. Hola soy la esposa de Don Humberto Martínez y les ruego me manden la información a mi correo sobre el valor del boleto hacia Londres ida y vuelta gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s